Volar cometas nunca fue tan fácil con nuestro innovador sistema Pop-Up

¡Vuelven las cometas Eolo!

El tiempo vuela… como las cometas eolo 

Una volada de cometas es un momento especial en la vida de los más pequeños. ¡Qué caras de felicidad cuando consiguen volar su cometa por primera vez! Salir a volar cometas con la familia o amigos es una actividad que ayuda a desconectar del día a día y a conectar con la naturaleza. Sin embargo, en algunas ocasiones volar cometas puede ser frustrante y agobiante… La mayoría de las cometas del mercado vienen con numerosas piezas, sin instrucciones claras y el viento también juega un papel muy importante.

Desde Toyzone queremos dar solución a todos los inconvenientes que te puedes encontrar y hacer de tu jornada de vuelo de cometas algo especial, fácil y memorable. Prepárate para disfrutar de las cometas Kites Ready 2 Fly! La línea de cometas que se monta en segundos gracias a su sistema pop-up y que incluye una app para aprender a volar, con distintos niveles disponibles..

¡MONTAJE FÁCIL GRACIAS AL SISTEMA POP-UP!

Sistema Easy Clip

Lo que conseguirás al reservar nuestras cometas

Al inscribirte en nuestra lista, te enviaremos un email de lanzamiento y serás de los primeros en poder adquirir las cometas de Eolo a un precio especial. Son pocas unidades a este precio, te avisaremos para que entres desde el primer día, antes de divulgarlo en otras plataformas.

PODRÁS ELEGIR ENTRE ESTAS OPCIONES

¿Nunca has volado una cometa?

¡No hay problema! Tendrás una app donde te enseñaremos todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de este deporte, con instrucciones y trucos para que sorprendas a tus amigos y familiares con tu nueva habilidad.

Aprovecha esta oportunidad

Sé de los primeros en reservar las superkites

Al ser una oferta de lanzamiento, solo estará disponible durante unos pocos días. 

No dejes de inscribirte para que te puedas hacer con una cometa y disfrutar así de tiempo de calidad en familia.